Ritmo Increíble

Las peores respuestas en exámenes, ¡Más de una te matará de risa!

Las peores respuestas en exámenes, ¡Más de una te matará de risa!

  • 1. Pato

    Qué bonita manera de llamar al pato o al menos la ignorancia de quien hizo este examen era demasiada, que manera tan distraída de llamarle al pato.

    2. Metales

    Bueno creo que la saco mal por que no decía que pusiera los nombres de las bandas de metal, el sujeto tenía que escribir las canciones, como se le pudo haber pasado.
  • 3. La respuesta

    Si buscas la respuesta esta en tu corazón, por que en el cerebro de plano no se te quedo nada muchacho, lastima que la profesora haya pensado distinto.

    4. Confusión

    Lamentablemente todos cuando vamos a la escuela vemos cosas bien simples cuando nos están explicando pero después de que nos explican en el examen vienen bien difíciles las preguntas.

  • 5. Goku

    No se por que sabía que no sería yo el único que pondría esta respuesta en mi examen de química cuando lo tuviera, no hay mejor ejemplo de lo que es una buena fusión.

    6. Examen

    Este hombre realizó su propio examen, si los profesores pueden hacerlo por que nosotros no, entonces pues mejor lo hacemos nosotros mismo para que quede bien

  • 7. Enfermo

    Si no sabes la respuesta por lo menos has reír un poco al profesor quizás así se tiente el corazón y en lugar de ponerte un 0 te ponga 1 o algo por el estilo…

    8. De música

    Es común que todos sepamos o hayamos escuchar de este tipo de cosas, o por lo menos los que somos músicos lo comprenderemos muy bien, si no sabes de esto investiga y te dará mucha risa.
  • 9. Respuesta e

    Esa es la respuesta que muchas personas desearían tener en sus exámenes y sacarla bien al momento de ponerla, seria la gloria tener esa respuesta.

    10. Respuesta 5

    Si ellos voltearon un ocho por que no puedo voltear yo un 5, estoy seguro que este hombre si no se saco un diez en la escuela por lo menos saco una sonrisa enorme de los demás.

Egarito

Cabina de Radio Ritmo

enero 22nd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *